LA CLASSE DE PRIMER

miércoles, 1 de diciembre de 2010

http://www.nostrasenyoradelmarcicleinicial.blogspot.com/
http://www.nostrasenyoradelmarciclemitja.blogspot.com/
http://www.nostrasenyoradelmarciclesuperior.blogspot.com/
Publicado por Eva García en 0:14
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: ALTRES BLOCS DE L'ESCOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Etiquetas

  • ALTRES BLOCS DE L'ESCOLA (1)
  • CASTANYADA (3)
  • COLÒNIES (1)
  • contes (1)
  • Educació física (1)
  • English (7)
  • ÉTICA (2)
  • FOTOS I VIDEOS (17)
  • HORARI (1)
  • LLENGUA (7)
  • MATEMÀTIQUES (3)
  • MEDI (4)
  • MÚSICA (7)
  • NADAL (3)
  • OFICIS (1)
  • PLÀSTICA (1)
  • PROJECTE: ELS OFICIS (1)
  • SORTIDES (2)
  • TREBALLS ALUMNES (1)

Archivo del blog

  • ►  2016 (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2014 (1)
    • ►  octubre (1)
  • ►  2011 (17)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2010 (33)
    • ▼  diciembre (11)
      • FI DEL TRIMESTRE
      • FELICITACIÓ DE LES MESTRES DEL CICLE INICIAL
      • UN JOC MUSICAL: LA NEGRA I EL SILENCI DE NEGRA
      • LLENGUA CATALANA: TRIA L'ARTICLE CORRECTE
      • JUGAR I APRENDRE: LES DESENES I LES UNITATS
      • ACTIVITAT A CLASSE: TRIEM LES DEIXALLES (10/12/2010)
      • AIXÍ CELEBREM EL NADAL A LA CLASSE DE PRIMER ...
      • LA LLEGENDA DEL TIÓ
      • CONTE DE NADAL
      • http://www.nostrasenyoradelmarcicleinicial.blogspo...
      • JA ESTEM PREPARANT EL NADAL
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (10)

NOMBRE DE VISITES

contador de visitas
contador de visitas

Seguidores

Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: molotovcoketail. Con la tecnología de Blogger.